Badia Correduría de Seguros
Badia Correduría de Seguros

Historia

 

El origen de la Correduría de Seguros Badia se remonta al Granollers de 1923, cuando Lluís OIivé comenzó a colaborar con la compañía francesa de seguros l’Abeille. Al cabo de poco tiempo, empezó a recibir ayuda de quien sería su yerno, Manuel Badia, que ha acabado dando el nombre actual a la empresa.

 

Los primeros seguros estaban muy relacionados con la actividad rural (carros, pajares, tartanas, etc.) Poco a poco, se fueron introduciendo las pequeñas empresas. Con los años, la industria química, alimentaria y metalúrgica se convirtió en el auténtico motor económico de la capital del Vallés Oriental, que no paraba de crecer en habitantes, en gran parte gracias a sus buenas comunicaciones.

Los seguros obligatorios no llegaron hasta los años 60 del siglo pasado, cuando se produjo el auge más importante del sector.

 

Actualmente, ya se ha incorporado a la empresa la cuarta generación de Badia. La correduría se ha modernizado y ha aplicado las nuevas tecnologías a la gestión de los seguros, lo que permite ofrecer un servicio mucho más eficaz a todos los asegurados.

Así, la calidad continúa siendo el valor que ha distinguido a los seguros Badia desde sus inicios, una compañía convertida en sociedad anónima en el año 1990 y con el nombre oficial de Badia Asociados Correduría de Seguros desde entonces.

 

Lluís Olivé formó parte de la Junta del Futbol Granollers y se relacionó con el Club Ciclista, y la empresa ha patrocinado al Balonmano Granollers y ha asegurado a muchos sus jugadores.

Una de las colaboraciones más importantes, fue con la empresa Derbi: Badia aseguraba pilotos de la categoría de Ángel Nieto o Ricardo Tormo, así como a sus motos y a la caravana que los transportaba de circuito en circuito.

 

Badia Seguros siempre ha creído en el crecimiento y la economia de Granollers y por eso siempre a invertido en las actividades que la capital de comarca ofrece. Muchos de los ejemplos són el patrocinio del Balonmano y el Bàsquet Granollers, La Mitja Marató, el Pingra, el Casino de Granollers o La Mútua de Granollers.

Asimismo, el nombre de Badia ha estado vinculado, entre otros, a la “Fira de l’Ascensió”, al “Museu de Granollers” y a multitud de clubes deportivos

Contacto

Badia Correduría de Seguros

Plaza de la Corona 17

08402 Granollers

 

Teléfono: 93.860.40.16

Fax: 93.870.50.67

Correo electrónico: badia@badiaasociados.com

HORARIO:

 

Lunes a Jueves:

9:00h-14:00h i de 15:00h-19:30h

 

Viernes:

9:00h-14:00h 

Síguenos en:

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Badia Y Asociados SA