Badia Correduría de Seguros
Badia Correduría de Seguros

Badia Correduría de Seguros S.A

Badia Seguros es una sólida correduría de seguros con casi 100 años de historia, trabajando siempre con compañías de primer nivel.

En Badia Correduría de Seguros nos gusta considerar a nuestros clientes como nuestros amigos. Por este motivo, ofrecemos un asesoramiento integral, una orientación experta y un servicio eficaz y de calidad.

 

Analizamos la situación de nuestros asegurados, valoramos sus necesidades y escogemos la compañía que más se adapta a sus intereses.

Desde su nacimiento, Badia Seguros ha estado muy vinculada a su ciudad, Granollers, tanto a lo que su actividad económica se refiere como a la social.

De esta manera, los productos ofrecidos se han adaptado a la evolución de la actividad de la comarca, al principio basada en el sector rural, dando servicio con múltiples seguros agrarios, más adelante en la industria textil, con seguros textiles muy especializados y más tarde en la química, metalurgia, alimentaria y tecnológica, ofreciendo Seguros para Empresas i Seguros para Negocios, adaptados a cada una de sus necesidades.

Asimismo, el nombre de Badia ha estado vinculado, entre otros, a la “Fira de l’Ascensió”, al “Museu de Granollers” y a multitud de clubes deportivos.

 

Lluís Olivé formó parte de la Junta del Futbol Granollers y se relacionó con el Club Ciclista, y la empresa ha patrocinado al Balonmano Granollers y ha asegurado a muchos sus jugadores.

Una de las colaboraciones más importantes, fue con la empresa Derbi: Badia aseguraba pilotos de la categoría de Ángel Nieto o Ricardo Tormo, así como a sus motos y a la caravana que los transportaba de circuito en circuito.

 

Como Correduría, no solo queremos vender seguros sino que queremos mejorar la gestión de nuestros clientes por eso disponemos de diferentes servicios. Uno de ellos es el assesoramiento completo financiero en el ámbito de vida y ahorro. Un segundo es la personalización de nuestros productos como seguros para fiestas, eventos especiales, petardos, viajes o crédito y caución. Por último la gestión de los sinistros por parte de los mejores expertos nos permite una gestión rápida y eficaz de cualquier problema que tengan los clientes.

 

Siempres nos hemos adaptado a las necesidades del mercados y de los clientes. Por eso hemos incorporado nuevos productos enfocados al sector tecnológico y del medio ambiente. Alguno de estos seguros pueden ser los de bicicletas, vehículos eléctricos, start-up o incorporando el nuevo tarificador para autos y renovando la web para ofrecer una mejor accesibilidad y facilidad para nuestros clientes.

Contacto

Badia Correduría de Seguros

Plaza de la Corona 17

08402 Granollers

 

Teléfono: 93.860.40.16

Fax: 93.870.50.67

Correo electrónico: badia@badiaasociados.com

HORARIO:

 

Lunes a Jueves:

9:00h-14:00h i de 15:00h-19:30h

 

Viernes:

9:00h-14:00h 

Síguenos en:

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Badia Y Asociados SA